No pretendo gustarte ni impresionarte. Simplemente mostrar lo que hago y lo que me gusta. Lo que me hace crecer y aprender.

domingo, 21 de febrero de 2010

El Arcoiris de Marinbambu

tarde de domingo, y decidimos que los colores de las Pinturas de Marinbambu, salgan al sol
Lo mismo que los colores del arcoiris, poco a poco saldran los dibujos que pinto e ideo.

Comienza aqui, mi pequeño gran blog, intentare mostrar lo que yo coloreo, y conocer personas que les gusta la pintura y las manualidades.

Se bienvenida a mi rincon.
Marinbambu, se crea para pasar un buen rato, una charla de msns entre dos pintureras...
y ahora ya es todo tuyo¡¡¡¡
continua adornando cada rincon a tu gusto.
Un besazo, cielo.
ah¡¡¡¡ y eres una guasona .........GENIAL¡¡

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estare atenta a tus cambios.

Alialba dijo...

Bueno, Marinbambu, creo que tu blog ya lo tienes mas que cntrolado, sabes usar todas las cosas y vi tus ultimos adelantos poniendo contador y cambian las cosas a tu gusto.
Ya no queda nada que enseñarte, creo que tu solita lo entiendes perfectamente, asi pues: te dejo totalmente en el. Borre mi participacion, asi apareces ya con tu perfil solamente ;).....es todo tuyo, continua asi, lo tienes muy bonito .
cualquier duda, sabes como contarme y si puedo ayudarte, vale ?
suerte en el concurso...seguro que muchas personas se apuntan en el ;). y haces un dibujo precioso.
un besazo, artista¡¡