No pretendo gustarte ni impresionarte. Simplemente mostrar lo que hago y lo que me gusta. Lo que me hace crecer y aprender.

jueves, 25 de febrero de 2010

Conociendo a otras Artistas : Noia Land


*****************
En lo que
Marinbambu,
hace sus fotos y comienza a mostrar sus dibujos y manualidades, os mostrare diferentes obras de otras ARTISTAS que podeis visitar e ir conociendo un poquito mas.

Ella es Noia Land y sus detalles en Arcilla Polimérica tienen tantos detalles, que no puedes perderte conocer sus cosas.
Os dejo aqui su conejo blanco, esa preciosa version de "alicia en el País de las Maravillas" que seguro os encanta.

** Pincha en su nombre, y veras sus cosas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa la foto.

Alialba dijo...

;) , alitadepo, no te pierdas ver su blog, veras que merece la pena descubrir a esta artista, siempre tiene unas ideas geniales .¡¡

Las creaciones de Mayka Espada dijo...

Esta chulisimo,me encanta!!!
Esta tecnica yo no la he utilizado aun,pero me encantaria.
Besitos guapa.