No pretendo gustarte ni impresionarte. Simplemente mostrar lo que hago y lo que me gusta. Lo que me hace crecer y aprender.

lunes, 27 de junio de 2011

ayuda.

mirad, tengo en agosto, no se el día, una exposicion cerca de palencia, en un pueblo. Me han dicho que si quería hacerla y yo por supuesto he dicho que si, tengo que hacer otros dos cuadros, para exponerles y no sé que cuadros elegir para la exposicion, necesito enmarcaos y laminas, los enmarcaos los pongo todos pero las laminas no sé escoger, gracias por su ayuda.

5 comentarios:

Marta dijo...

Llévalos todos que lo que importa es la pintura no el marco, todos son muy bonitos.

liruvi dijo...

Hola Maribanbum, yo creo que lleva razón Marta, lo que importa es la pintura.
Besos Liruvi

Marina. dijo...

ya pero quiero decir que no sé que láminas exponer.

Marta dijo...

A mi me gustan mucho los paisajes, el del mar, alguna hada, el que mas te guste que todos son bonitos.

Marina. dijo...

ok