No pretendo gustarte ni impresionarte. Simplemente mostrar lo que hago y lo que me gusta. Lo que me hace crecer y aprender.

domingo, 20 de febrero de 2011

nuevos, hace tiempo que no ponia.

Espero que os gusten he tardao un mes y medio, 10 horas, 6 en una y 4 en otra. Tiene doble mérito porque la de las rosas era en blanco y negro, y apenas se veían las luces y la otra era en amarillo, yo la he dao los colores necesarios, me han quedao como yo quería y estoy orgullosa de mi misma, no porque sean bonitos, sino porque he progresao mucho durante un mes, haciendo cuadros de estos temas. para la siguiente entrada les sacare una foto ya enmarcados y tambien tengo que poner unas barcas que me han ayudao mucho en mi aprendizaje.


19 comentarios:

Liliana dijo...

Que lindos Marina,muy lindos los colores me gustaron muchos y mas alegria que hayas retomado este encuentro blogeril besosss

Griselda dijo...

que preciosidad!!! estan divinas felicitaciones, no cabe duda pintas con el alma, besitos y buen dia, chaooo.

lilian lopez dijo...

Te han quedado preciosos!!! te felicito, me gustan mucho!. besos. Lilián.-

Adelaide Mesquita dijo...

Parabéns! As aguarelas estão fantásticas.
Bj
Milai

Yolifer48 dijo...

HOLA MARINA!!!!! Seguro que ya ni te acuerdas de mi....
Que cosas mas bonitas haces, lo que has avanzado!!!
Ya ganas a tu tia Alicia..
Espero que sigas aprendiendo, y enseñando todas tus preciosidades.
Un abrazo para ti.
Yolanda.

Kim dijo...

I don't know how I have missed your posts- but I've looked back at what I have missed---oh my goodness!!!! So beautiful- your work gets better and better!! ♥

Marina. dijo...

muchas gracias chicas, no seria lo mismo sin vuestros apoyos. yolanda, no me olvido de ti! el otro dia estuve viendo a ver si encontraba tu blog. kim, Jajajajaja oh, thank you!

Mistress Melancholy dijo...

Que hermosoooooooooooooooo!!!!
Me ha encantado, sobre todo las rosas ^^
Es bueno volver a tenerte cerca a decir verdad te extrañaba
te parece si te doy mi mesenger para que chateemos?
constanza_barraza@hotmail.com
Te espero besos

Marina. dijo...

vale, gracias. Un beso:)

Fiorela. dijo...

que lindooooooooooooos!!!!!
antes siempre pasaba a verte, pero abandone el blog, asiq ahora que me abri uno nuevo ando nuevamente por aca!!!!!!!

Marina. dijo...

GRACIAAAS:)

Marisol Cragg de Mark dijo...

Te han quedado muy lindas tus flores.
Recibe un cordial saludo desde Alemania.

Marta dijo...

Niña que cada día te superas mas, es que te han quedado preciosos los dos, me encantan, lo tuyo es talento natural.

Deco Luisa dijo...

Hola, he estado en tu blog y me gustan mucho tus pinturas, yo tambien pinto, hace dos semanas he hecho un blog y me gustaría que te pasaras por él y si te gusta, te animo a que me sigas.Desde hoy cuenta con otra seguidora.
Saludos.

Marina. dijo...

muchas gracias!sí, ahora le miro.

**Dama Nilo** dijo...

HERMOSAS te han quedado!!! Una BELLEZA!!! TE SÚPER FELICITO!!!
Me alegra MUCHÍSIMO que estés contenta!!!
Un beso grande y espero que estés apsando un día muy lindo!!!

**Dama Nilo**

Marina. dijo...

¡muchas gracias!:D

Unknown dijo...

Qué arte tienes!

Ascension dijo...

Estas haciendo unos trabajos preciosos, enhorabuena!!
Feliz fin de semana
besitos ascension