No pretendo gustarte ni impresionarte. Simplemente mostrar lo que hago y lo que me gusta. Lo que me hace crecer y aprender.

martes, 13 de abril de 2010

YA ESTOY ACABANDO EL DIBUJO PARA EL SORTEO!!

Le estoy acabando ya y me esta quedando muy chulo, creo que a la ganadora la va a gustar, creo. No he podido poner esta informacion antes porque tenia muchos examenes y encima me ha picado un bicho que me ha puesto pistonuda.

14 comentarios:

Sonrisas de Fieltro dijo...

Ay que ganitas de verlo!!! Espero que ya estés mejor de tu picadura y que los exámenes te hayan ido genial.
besitos,
Ara :)

maria elena dijo...

Que bueno...! estamos mas cerca de conocerlo!! un beso grande

Ascension dijo...

Vaya!!!!!
Pues cuidate corazon y tomate tu tiempo, que seguro te queda genial!!!
besitos ascension

liruvi dijo...

Seguro que es precioso el cuadro.
Ten cuidado porque ahora en primavera es muy facil que te piquen los bichos y te de alergia.
Besos Liruvi

Sandra dijo...

Seguro quedará precioso...espero que te hayan ido bien los exámenes..
Cuídate de la primavera..!!
Besos

Lore♥ dijo...

hola Marina!
ayyy estoy ansiosa por verlo
ya que siempre tus trabajos tan lindos
.......
y los examenes bien??
espero que sii, mucha suerte
....
y que tipo de bicho te pico? ayy espero no sea nada malo...mejora pronto
besitosss

Vicenti dijo...

Que bicho es ese que te picó?mecachis!!!untante pomada para picaduras seguro te aliviará,y estoy deseando ver esa maravilla!!!besos y que te mejores

Marina. dijo...

Siempre me pica el mismo, una pulga. Encima soy alergica y se me ponen unos ronchones... a y por cierto vicenti dandome la pomada q me de no me hace nada porq soy alergica, ningun medicamento me alivia, solo el atarax y esta asquerosiiiiiiiisimo. Los examenes muy bn. Gracias por preguntarme!!

EL AVE PEREGRINA dijo...

La primavera siempre achucha con picores y picaduras...las alergias a flor de piel...

Un placer pasar por tu blog.

Besos.

Marta dijo...

Esperando estamos para ver con que nos deleitas a nuestros ojos con tus preciosos dibujos.

Rosana dijo...

HOLA me encanto tu blog pintas que es una maravilla realmente te felicito. Muchisimas gracias por tu visita a mi blog de mimos ahora te invito a pasar por mi blog de manualidades lucecab.blogspot.com

Un besdo enorme y buen fin de semana.

Museo de la Luna dijo...

Usted necesita mejorar mucho. No crea a los que le digan que hace cosas absolutamente maravillosas, aunque lo hagan por animarla.

Pero sí crea a quienes le digan que cada día lo hace mejor. Esos sí son fiables, ya que además de animar, son realistas. Está claro que tiene veta para el arte y que a base de esfuerzo y perseverancia está consiguiendo cada día obras más hermosas. La felicito.

Me encantaría saber qué edad tenía cuando hizo los dibujos de la sirena y Aladino; lo digo, porque son realmente pésimos, y sin embargo apenas tres años después hace cosas que comparadas con aquello son una maravilla. En nuestro Museo de la Luna estamos dispuestos a exponer sus mejores creaciones. Nos encantaría saber su edad aproximada, sólo como curiosidad; puede decírnoslo confidencialmente en nuestro correo museoluna@gmail.com

Si es usted tan joven como deducimos, debo felicitarla efusivamente por la jovialidad con que se esfuerza por ser una buena artista. La apoyamos de todo corazón.

Museo de la Luna dijo...

Qué inteligente eres. Celebro que hayas entendido tan bien y no te hayas molestado por la sinceridad. Por supuesto que sí nos encantaría exponer tus obras, amiga Marina. El nuestro es museo virtual, pero museo al fin y al cabo, y entra mucha gente a mirar, que es de lo que se trata. Tú eres animosa, jovial, creativa y de buen corazón. Nuestro museo nació el 12 de diciembre, así que comparte signo del zodicaco contigo y tiene esas mismas cualidades también. Todo lo que sea apoyarte y animarte para que sigas desarrollando tu arte, será bueno.

Si quieres ser una de las artistas Museoluneras, puedes hacer lo que las demás si te parece bien, incluir en una esquinita de tu blog nuestra foto roja de Audrey Hepburn. Es el símbolo de todo el grupo, identifica a las participantes y de paso sirve de publicidad para os visite más gente.

Una vez hecho eso, puedes considerarte una más. A su debido tiempo me encargaré de publicitar tu blog y de recomendar a todas que te visiten y te apoyen. Estoy haciéndolo paso a paso, intentando conseguir que nos visite mucha gente. Quiero que os conozcan cuantos más mejor.

Tú vas a ser la más joven del grupo junto a Claudia, que tiene 13 años. Ella publica sus cosas en el mismo blog que su madre, lo comparten. Se hacen llamar las "Cronopias". Son buenas artistas las dos. Te dejo la dirección por si quieres visitarlas.

http://lalunaquesemeceternamente.blogspot.com

Elia dijo...

Impaciente..andamos..tod@s...uf qué nervios!!
abrazote
eljardindemiduende